Habitaciones equipdas y luminosas
La residencia de la tercera edad Mayores Manzanares dispone de amplias habitaciones para residentes validos y asistidos, las cuales disponen de baño adaptado, camas articuladas, barandillas de seguridad, calefacción, television, amplios armarios y sistema de aviso de emergencia en la cabecera de la cama y en el baño, para una mayor tranquilidad.
Sabemos de la importancia que tiene el espacio donde nuestros mayores descansan, por eso hemos puesto todo el cariño en su diseño y desde la ropa de capa, hasta los colchones y el mobiliario ha sido escogido por su calidad, condiciones y adaptabilidad a las necesidades de las personas mayores.
Pensadas para los mayores
Las amplias habitaciones de la residencia resultan muy confortables para que los que más quieres se sientan en su casa, en su espacio, y al mismo tiempo perfectamente asistidos. Todas las habitaciones tiene terraza para disfrutar del ambiente tranquilo y el entorno natural.
Las habitaciones de la residencia también cuentan con baño adaptado, son amplias para permitir la asistencia, cuentan con asideros, pie de ducha y sillas de ducha, calefacción y sistema de aviso de emergencia. Las habitaciones son un entorno seguro y apropiado para las personas mayores. Consúltanos la disponibilidad.